Nuestro equipo

José Carrasco,

licenciado en Psicología y Máster en Psicología infantil y juvenil

Ana Carolina Stankevicius,

licenciada en Psicología

Neus Doblas Rivera,

licenciada en Psicología

Judith Bernaus,

licenciada en Psicología General Sanitaria

Lidia Santano,

licenciada en Psicóloga General Sanitaria

Francys Lareda,

licenciada en Psicología

Somos un grupo de personas formadas y capacitadas para llevar a cabo el objetivo de nuestra asociación.

Promover el bienestar psicológico y la calidad de vida

Desde Psiente Associació per al Benestar Psicològic, queremos hacer llegar a todas las personas el bienestar psicológico y en consecuencia mejorar la calidad de vida. Hemos considerado acertado tomar como referencia la declaración de la (OMS) Organización Mundial de la Salud), en la que se expone entre otros puntos que: “La salud es un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades.”

La salud es un recurso para la vida diaria, no el objetivo de la vida. Es un concepto positivo que remarca los recursos sociales y personales, así como las capacidades físicas.

unión

La Experiencia y la Realidad en la que vivimos

La situación económica y social de nuestro entorno hace difícil que las personas con pocos recursos tengan una atención o ayuda psicológica de calidad y continuada, aspectos que podemos considerar imprescindibles para que cada persona pueda ir desarrollándose de forma plena en función del momento vital en el que se encuentre. Nos esforzamos para lograr eliminar barreras y que todas las personas puedan acceder a la promoción del bienestar psicológico y la calidad de vida a través de la ayuda psicológica.

Queremos destacar que como asociación nos hemos obligado a la exclusión de todo ánimo de lucro, con dicho compromiso nos esforzamos en realizar un trabajo de calidad en nuestras sesiones, independientemente de los recursos económicos de nuestros asociados o la situación social en la que se encuentren. Pensamos y creemos en una sociedad justa y solidaria, y en que toda persona tiene que tener el derecho y la posibilidad de ser ayudado a sentirse bien, desarrollarse o “crecer”, y es ahí donde nuestra asociación tiene su sentido y la necesidad de participar.

A %d blogueros les gusta esto: